Quiénes somos

Nuestro comienzo

Somos tres amigxs que nos conocimos en la universidad. La vida (como siempre) nos llevó por diferentes caminos y lugares, a veces viviendo en la misma ciudad, a veces a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, y gracias a la ayuda de la tecnología, siempre nos mantuvimos cerca. A principios del 2020, casi por casualidad, descubrimos que teníamos algo más en común que nuestra amistad: teníamos una inquietud.

Mejor dicho, teníamos inquietudes. Querer hacer algo por nuestro medio ambiente. Ser conscientes de nuestra salud. Poder desarrollar la creatividad en un espacio libre de prejuicios. Ser consumidores responsables. Cada uno de nosotros tenía algo para decir. Lo que no sabíamos era que íbamos a encontrar una forma de dar respuesta a todas esas inquietudes. Finalmente, dimos con esa respuesta y esas inquietudes se transformaron primero en proyecto y luego en realidad. Así nació Fruta Dragón. 

Nos enamoramos de la idea de hacer cosmética natural, sustentable y divertida. Fruta Dragón nos hizo redescubrirnos. Reencontrarnos con lo que nos apasiona. Porque ya tuvimos suficientes químicos y desechamos demasiados envases plásticos. Creemos en un cambio verdadero y duradero, en relacionarnos más saludablemente con nuestro medio ambiente y en tomarnos en serio nuestro bienestar. Estamos convencidos de que cada una de las personas puede aportar algo desde el lugar en el que está. Fruta Dragón es nuestra forma de contribuir a un espacio mejor. Queremos sentirnos bien y que vos también lo hagas.