Nuestros valores

Lo que nos mueve, nos motiva y nos orienta en nuestras decisiones y elecciones. Compartimos nuestros valores ♡

Dedicación y compromiso

Pensamos una y mil veces en nuestros productos. Siempre aparece algo nuevo. Los elaboramos y los probamos. Los perfeccionamos y los volvemos a testear. Una o cinco o diez veces hasta alcanzar las propiedades y calidad que imaginamos. Este es normalmente nuestro proceso creativo. Y siempre, siempre estamos pendientes de la mejora continua. Ya sea pensando nuevos productos, nuevas fórmulas, nuevas propiedades, todo es parte de nuestras ganas de elaborar con más calidad y mejor aprovechamiento de recursos.

Nuestro límite es el plástico

Nos encanta crear y pensar en nuevos productos. Hacerlos realidad. Pero no sólo pensamos en nuestros productos, sino también en su envase y packaging. No usamos ni usaremos jamás plásticos en nuestros envases. Creemos que ser sustentables es asumir un compromiso real y aplicado a todos los aspectos de nuestra rutina, porque las decisiones que tomamos hoy tienen un gran impacto en nuestro futuro. Un envase plástico menos hoy es un plástico que no estará dando vueltas por 1000 años en nuestro planeta. Por eso, apostamos a reciclar y reusar pero lo más importante: REDUCIR nuestro consumo y hacerlo más consciente.

Preservar es mandato

Cada uno de nuestros productos está elaborado con ingredientes naturales, que provienen de nuestra tierra. Así, queremos disfrutarlos y que vuelvan a la tierra, sin dejar rastro. Es nuestra responsabilidad cuidarla. Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros recursos naturales y la preservación de la biodiversidad. Nuestros productos son biodegradables y el packaging es biodegradable, compostable y/o reciclable.

Nuestros productos son para todxs

Para todxs en sentido amplio. Para todas las personas, todas las edades y todos los bolsillos. Porque creemos que nunca es tarde para el cambio. El cambio tiene que empezar cuando estés listx. A la edad que sea. Elegir una vida más natural, amigable con el medio ambiente y de calidad no tiene que ser un privilegio. Por eso queremos que nuestros productos sean de calidad y accesibles, porque para lograr el cambio positivo que todos queremos, necesitamos ser muchos más los que elegimos dejar el plástico.