Categorías
Blog

Jabón detox con carbón activado

El carbón activado tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Gracias a su gran poder de absorción limpia y purifica la piel en profundidad, eliminando la suciedad y toxinas que se depositan en la piel diariamente. Posee además propiedades seborreguladoras, ayudando a controlar el exceso de grasa en la piel, evitando la aparición de puntos negros y granitos.
El Jabón detox con carbón activado de Fruta Dragón es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las grasas y mixtas.

¿Cómo se usa el jabón detox?

Hacer espuma en las manos y aplicar sobre la piel húmeda, con suaves masajes circulares. Dejar actuar unos 50 segundos para obtener mejores resultados. Utilizar por la mañana y por la noche en caso de pieles grasas, sólo a la noche en pieles mixtas y una o dos veces por semana en pieles normal a seca.

Selección de ingredientes para una piel tersa y pareja

El Jabón detox de Fruta Dragón está elaborado 100% con ingredientes naturales y seleccionados especialmente para limpiar y desinflamar la piel, mejorando el tono y la elasticidad, a la vez que previene el acné.

Además del carbón activado, el Jabón detox contiene:

Aceite de jojoba: es un gran hidratante. Posee propiedades antioxidantes, por lo que neutraliza los radicales libres, previniendo las arrugas y actuando como un gran aliado contra el acné gracias a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas. Limpia los poros y desinflama la piel, mejorando el tono. Además, no deja sensación grasa.

Extracto de caléndula: posee propiedades reparadoras y calmantes en la piel. Ayuda a disminuir irritaciones y relaja la dermis.
Aceite esencial de árbol de té: es antimicrobiano y antiinflamatorio, por lo que es uno de los aceites más recomendados para combatir el acné y el enrojecimiento de la piel.

Aceite esencial de lavanda: tiene un sinnúmero de propiedades y beneficios para la piel. Por su acción antiséptica y antiinflamatoria, combate el acné y la hinchazón. Es también revitalizador de la piel, colaborando con la regeneración celular y previniendo la aparición de arrugas. También cuenta con propiedades tonificantes, relajantes y de limpieza.

Aceite esencial de geranio: tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, regulando la producción de sebo y combatiendo el acné y el enrojecimiento. Además, es antioxidante: nutre la piel y favorece la regeneración celular, lo que lo convierte en aliado para prevenir la aparición de arrugas.